Coaching para estudiantes

Coaching para estudiantes

Puede que no tengas muy claro qué quieres hacer o que sí lo tengas pero no sepas muy bien cómo llegar a ello. Puede que quieras mejorar tus resultados académicos pero no sepas muy bien qué hacer para lograrlo. Puede que en algunos momentos sientas que nadie te entiende o estés harto de consejos sobre aquello que te gustaría decidir.

Nosotros sabemos que los jóvenes tenéis muchas respuestas y tan sólo necesitáis la pregunta adecuada.

Un coach no te dará consejos, no te dirá lo que debes hacer, pero sí te escuchará sin juicios ni interpretaciones y te hará preguntas que te harán reflexionar para que seas tú el que encuentres tu propia respuesta.

Un Proceso de COACHING INDIVIDUAL consiste en mantener una serie de reuniones con un coach en las que conversaréis sobre aquello que tú quieras mejorar o lograr. A través de estas conversaciones el coach te ayudará a conocerte mejor, a que adquieras una mayor seguridad en ti mismo, a que descubras nuevos puntos de vista, a que diseñes tu propio plan de acción y a que lo pongas en marcha para conseguir aquello que te has propuesto, asumiendo la responsabilidad de tus acciones.