Coaching educativo


Psicología y Coaching en el ámbito educativo

El coaching ha destacado como una fabulosa herramienta para la mejora y el crecimiento personal. No consiste en decirle a los demás lo que tienen que hacer sino en provocar procesos de reflexión que lleven a las personas a mejorar su autoconocimiento, tomar conciencia de su propia realidad, flexibilizar su pensamiento, encontrar nuevas opciones y a tomar sus propias decisiones, poniéndolas en práctica a través de la acción y asumiendo su responsabilidad. Como consecuencia, las personas mejoran su autoconfianza y aumenta su motivación. Profesores, directores de centros educativos, estudiantes y sus familias pueden beneficiarse del coaching aplicado a sus necesidades específicas en este ámbito educativo.



¿En qué puedo ayudarte?

Ayudo a directores de centros, profesores, familias y estudiantes a conseguir sus objetivos.


Centros educativos y profesorado

¿Estás interesado en introducir el coaching como herramienta educativa en tu Centro? ¿Te interesa el coaching como herramienta de mejora personal como directivo o docente? Descubre las diferentes opciones que tenemos para personal docente y directivos de Centros educativos

AMPAS y Familias

¿Te preocupas por la educación de tus hijos y sientes que podrías hacer algo más pero no sabes cómo? ¿Quieres saber cómo el coaching te puede ayudar en la educación de tus hijos? El primer paso para conseguirlo está a tan sólo un clic. ¡Puedo ayudarte!

Estudiantes

¿Te gustaría aprender a establecer tus propios objetivos y estás dispuesto a trabajar para alcanzarlos? ¿Quieres conocerte mejor y ser capaz de tomar tus propias decisiones, con mayor seguridad y confianza? No lo dudes, el coaching puede ayudarte a conseguirlo.