Equipos

Formación

Imparto workshops, conferencias y seminarios con contenidos sencillos y prácticos, en los que los asistentes son los verdaderos protagonistas de su propio aprendizaje, así como los responsables de llevarlo a la práctica en su día a día.

Jornadas amenas y participativas en las que se aplica la metodología del coaching a la formación. A través de las preguntas, se provocan procesos de reflexión que mueven a los participantes al autoconocimiento, la toma de conciencia, el establecimiento de sus propios objetivos y la puesta en marcha de un plan de acción para alcanzarlos.

Liderazgo, comunicación, inteligencia emocional, trabajo en equipo, negociación, establecimiento de objetivos, motivación, y mucho más, orientado siempre a la mejora individual y del equipo para alcanzar el máximo rendimiento en el ámbito empresarial.

Coaching

Realizo sesiones de coaching grupal con equipos para mejorar sus habilidades de liderazgo, comunicación, gestión del tiempo y adaptación al cambio entre otras, mejorando su motivación.

También llevo a cabo jornadas de coaching outdoor, un proceso de aprendizaje “fuera” del entorno habitual de trabajo y enseñanza, a través de ejercicios diseñados y dirigidos por un coach profesional.

El coaching outdoor va mucho más allá de un ejercicio de team building al provocar procesos de reflexión en los participantes que les ayudarán en su proceso de crecimiento personal. En este modelo de coaching, el outdoor no es el fin sino el medio.

Un servicio orientado al desarrollo de equipos de alto rendimiento, tanto multidisciplinares como naturales, trabajando sobre competencias como:

  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Asignación y aceptación de roles
  • Confianza
  • Toma de decisiones
  • Creatividad